29/3/16

TTT #14: Libros a los que les he dado la mejor puntuación.

En este Top Ten mencionaré diez libros a los que he puntuado de la mejor manera en mis reseñas. La consigna original era a los que les he puesto cinco estrellas pero no soy muy generosa con mis puntos por lo que no conseguiría diez libros puntuados así. En cambio he hecho una lista de los libros que más me han gustado de los que he reseñado.


*Esta es una sección original de The Broke and the Bookish.

Primero los de cinco estrellas, aquellos que me han gustado muchísimo:

Ahora aquellos a los que les ha faltado muy poco para ser mis preferidos:
 [Reseña]
[Reseña

Hasta el próximo Top Ten, espero retomarlo con facilidad ya que es una sección que me entretiene bastante :)

2 comentarios:

  1. Hola Daiana!!!
    Qué buena la entrada :D
    De los libros que he leído coincidimos en todas las puntuaciones excepto Ciudad de Hueso que sí que le pondría 5/5 ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo también racaneo con las cinco estrellas que no veas... pero es que las puntuaciones tan extremas (1 o 5) me parece que si se usan demasiado pierden su razón de ser ._. *cosas* XD

    Ya sabes que quiero leer más de Gaiman (y este mes he cogido un par de sus libros de la biblioteca ♥ Aunque no los que comentas :'D) y que HP me gustó mucho en su momento. Como quiero leer todo lo de King, "Mr. Mercedes" caerá algún día, aunque tengo que confesar que no es de los que más me llaman.

    Por lo demás, los conozco casi todos, pero los únicos que me llaman son los de Riordan .u. Por cierto, esta sección es muy entretenida, a ver si me animo con ella en algún momento, aunque siempre me da la sensación de que no sabría qué escoger D: XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar